La Voz Teens Colombia Capitulo 5 martes 1 de noviembre 2016

El talento de la nueva generación no tiene límites y está quedando demostrado noche tras noche. Disfruta de las nuevas voces de nuestro país.

La Voz Teens Colombia Capitulo 5 martes 1 de noviembre 2016

Mariana se robó todas las miradas y los elogios de los entrenadores de La Voz Teens. Su fuerza interpretativa impactó a Gusi y a Goyo, quienes compitieron por su talento para llevársela para su respectivo equipo. Mari decidió con el corazón y se quedó en el Team Gusi.  

Valentina Restrepo llegó a La Voz Teens de la mejor manera. Su talento obligó a Goyo, Gusi y Andrés Cepeda a girar su silla para tenerla en su equipo. Al final, la artista escogió el Team Cepeda para seguir su camino en el programa. La joven ama el ballet, la naturaleza, la libertad y la paz. Esto quedó demostrado en el diamante de La Voz Teens, en donde demostró su enorme talento. El apoyo que Valentina ha recibido de sus padres es incondicional, la han acompañado en cada paso que ha dado en su vida.

Los entrenadores, el público y toda Colombia quedaron cautivados luego de la presentación de Sebastián. Su talento logró conmover al maestro Cepeda y erizar a Goyo. Seguramente su interpretación tocó las fibras de los televidentes de La Voz Teens.

Sebas inició en el camino de la música gracias a su hermano, quien lo influenció desde muy pequeño. Ahora está viviendo un sueño compartido con su familia. A este joven le gusta la música romántica, ya que lo ha ayudado a conquistar bellas mujeres.  

Caracoltv.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO