La Voz Teens Colombia Capitulo 9 martes 8 de noviembre 2016

Goyo, Andrés Cepeda y Gusi han quedado impresionados con el inmenso talento que la nueva generación musical esconde. No te pierdas este fantástico episodio.

La Voz Teens Colombia Capitulo 9 lunes 8 de noviembre 2016

Con una increíble presentación, Ana María logró convencer a los entrenadores de oprimir el botón que le daba el ingreso oficial a La Voz Teens. Su performance y la elegancia con la que cantó dejaron boquiabiertos a los entrenadores. Andrés Cepeda se quedó con su talento.  

Alejandra escogió una canción que le permitió mostrar su talento y brillar en el escenario. Goyo, Andrés Cepeda y Gusi giraron sus sillas para quedarse con su talento, pero la joven prefirió el Team Goyo para seguir su aventura en La Voz Teens.  

Dayanna Ángel logró cautivar al entrenador del Team Gusi y se ganó un lugar en La Voz Teens.  La música es toda en la vida de Dayanna, no puede describir con palabras lo que siente cuando canta. Desde los seis años comenzó su camino musical. Siente un enorme vacío en su corazón por su padre, creer que Vicente Fernández era su papá la hizo enamorarse de las rancheras.

Caracoltv.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO