Lady Gaga en Colombia boleteria sale el 27 de agosto

El concierto de Lady Gaga en Colombia ya es un hecho. La presentación de la reconocida artista será el próximo martes 6 de noviembre en el estadio El Campínde Bogotá.

Desde un comienzo, Medellín solicitó ser la sede del evento. Sin embargo, Bogotá fue la ciudad escogida para un show de tal magnitud.

La boletería saldrá a la venta el próximo lunes 27 de agosto. La información sobre las entradas al concierto y los precios ya se encuentra disponible en la página de TuBoleta.com.

Preventa: A partir del 27 de agosto 7:00am por contact center e internet, puntos de venta en nuestros horarios habituales, hasta el 29 de agosto a las 3:00pm, pagando con tarjetas débito y crédito del Banco AV Villas, máximo 6 boletas por transacción.

Público en general: A partir del 30 de agosto a las 8:00am por contact center e internet, puntos de venta en nuestros horarios habituales, pagando con cualquier medio de pago, máximo 6 boletas por transacción.

Lady Gaga estará en concierto unos días antes de la presentación de la reina del pop, quien estará cantando en Medellín el 28 de noviembre. Será la primera parada de la cantante con su gira ‘The Born This Way Ball‘ en Suramérica. De Colombia pasará a Brasil donde tendrá dos fechas y luego aterrizará en Argentina y Chile.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO