Lady Gaga llora al mencionar las víctimas de la masacre de Orlando

Lady Gaga llora al mencionar las víctimas de la masacre de Orlando

La cantante Lady Gaga ofreció un emotivo discurso público en la ciudad de Los Ángeles después de leer algunos de los nombres de los muertos de la masacre ocurrida en la madrugada del domingo en el bar Pulse, en la ciudad de Orlando.


Junto a ella se unieron otros artistas, el músico puertorriqueño Ricky Martin fue uno de los artistas que reaccionó al crimen en la red social Twitter: “Soy gay y no tengo miedo. El miedo lo conquista todo. #RezaPorOrlando”.

“Mi corazón se rompe por ti, Orlando. Mando amor a todos los afectados por esta violencia ridícula y a todos mis amigos de la comunidad LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Mis pensamientos y oraciones están con vosotros”, señaló el cantante español Enrique Iglesias.

Por su parte, el actor español Antonio Banderas apuntó que “el amor es el arma de los valientes” e instó a “aprender a usar” ese amor, mientras que el artista puertorriqueño Lin-Manuel Miranda publicó una imagen con la palabra Orlando y un corazón con la bandera arcoiris.

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO