Lady Gaga ya tiene su propia red social

Todo indica que ninguna de las redes sociales ya establecidas en la web, comoTwitter o Facebook, fueron suficientes para la intérprete de “Marry the Night”, pues ahora ella quiere tener su propio espacio en donde pueda interactuar de la forma que ella lo desea, sin “likes” o 140 caracteres, sino a su modo, con sus fans.

La artista de 25 años ha creado una nueva red social llamada como sus queridos fanáticos “Little Monsters” , la cual aún no sabemos cómo funcionará específicamente, pues por aún no está del todo terminada, pero lo seguro es que esta será un espacio especialmente dedicado a sus seguidores. Desde ya, quienes deseen seguir a la artista pueden ingresar a www.littlemonsters.com y registrarse. ( E! News).

A quienes realicen este registro, se les enviará una invitación oficial a su correo “se ha recibido tu solicitud de invitación. Estamos muy emocionados de poder compartir el mundo de Little Monsters contigo muy pronto, mantente atento para una invitación oficial”.

Al parecer nuevamente la controversial rubia da de qué hablar con esta nueva idea, pues se ha convertido en toda una experta de la comunicación en las redes sociales, pues en Twitter cuenta con 18 millones de seguidores que la posicionan como la número 1 en el mundo, y en Facebook, es una de las estrellas con más “Likes” en todas sus publicaciones, así que estamos seguros que esta red social será también todo un éxito!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO