Lady Tabares Presenta a Su Novia

Informacion de Pulzo.com

La mujer, de 33 años, habla por primera vez de su noviazgo con Eliza Roldán, una vendedora de accesorios mayor que ella.

En entrevista con la Revista Vea, Lady asegura estar en una buena etapa de su vida y sentirse libre a pesar de estar encerrada en su casa cumpliendo los 14 años de condena que le quedan, de 26 que le fueron impuestos. 
Volver a su hogar, estar con sus hijos de nuevo y recuperar la relación con su madre la motivan para seguir adelante y sonreír. Pero hay otra razón más que la tiene feliz: su relación con Eliza. 
La hizo oficial el 31 de marzo, cuando celebró su cumpleaños, pero habla con precaución sobre el tema porque llevan poco tiempo y según ella, “nada es seguro en la vida”. 
Sin embargo, reconoce que está bien y que encontró una “chica especial, buena”.
Me ayuda mucho en lo emocional. Me hace muy distinta. Me habla superchévere”, dijo al medio. 
La relación se dio sorpresivamente, pues aunque se conocieron hace 10 años, en El Buen Pastor, de Medellín, nunca fueron más allá de la amistad. En la cárcel solo tenían una relación cordial y duraron tiempo sin verse, pues Eliza salió de la prisión hace cuatro años.

Cuando se enteró que a Lady le habían dado casa por cárcel fue a buscarla y desde ahí no se han separado.
“La verdad es que Lady se sorprendió. Yo, aquí afuera, bajé casi 40 kilos y, obviamente ella me vio diferente. Me dijo que estaba divina. Así que, desde entonces, hemos estado juntas”, contó Roldán a Vea.
De su relación con ‘La vendedora de rosas’, habla muy convencida y asegura que está muy contenta.
Lady tiene su temperamento, pero precisamente soy yo quien le da tranquilidad y pasividad. Vamos con calma, pero yo veo esto estable y muy serio”, indicó también al medio. 
La preferencia sexual de Lady Tabares no era un secreto, pues ella misma ya había tratado el tema con distintos medios y en diferentes ocasiones mientras estaba en la cárcel.  

Los únicos que no sabían eran sus hijos y su madre, aunque cree que su familia “siempre ha sido consciente de ello, solo que no lo habían esculcado así tan directamente”. 
Su gusto por las mujeres no la avergüenza y ahora se siente libre al saber que recibe el apoyo de sus seres queridos y que dejó de lado sus temores para aceptar quien realmente es. 
“Definirse y aceptarse a uno mismo es un proceso bien difícil. Como yo, muchos se van a sentir identificados, porque si llegaron a un momento en el que se definieron y decidieron mostrarlo, saben que este un proceso con uno mismo también”, dijo al programa ‘Descárate sin evadir’, del Canal RCN.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO