Las chicas Águila acaban de lanzar su calendario y protagonizarán el Carnaval de Barranquilla.

Consientes que viven una oportunidad única, las cuatro “Chicas Águila” recorren el país con su belleza, alegría y un nuevo calendario.

Johanna Díaz, Laura Gamboa, Melissa Porras y Carolina Landaeta, son las hermosas “Chicas Águila” escogidas por concurso el año pasado y que desde hace dos meses disfrutan del viajar por todo el país para hacerse presente en las principales ferias y fiestas colombianas.

Aunque divertido, es un trabajo agotador, pero que asumen con total alegría, sabiendo que el título de “Chica Águila” es un trampolín idea para lanzarse al competido mundo del modelaje o la presentación.

Hace sólo algunas semanas pasaron ocho días en las paradisíacas playas de San Andrés para hacer el tradicional calendario de las “Chicas Águila”, en esta ocasión, de la mano del reconocido fotógrafo Raúl Higuera. Una experiencia que además de apasionante y divertida, enriquecedora para sus proyectos personales a futuro.

Este grupo de verdaderas bellezas colombianas lo conforman Johanna Díaz, una barranquillera de 23 años que le imprime alegría y sabrosura al grupo, alegre porque en poco tiempo estará, por primera vez, como “Chica Águila” en su tierra natal, en el único Carnaval de Barranquilla.

Dos paisas fueron elegidas dentro de este cuarteto de beldades. La primera de ellas, Laura Gamboa de 22 años, junto a Melissa Porras de 21 años, quien es llamada la “Reina del Twitter”, pues es la que más seguidores acumula en esta popular red social.

La hermosura llanera no podía estar por fuera de este grupo, con Carolina Landaeta de Villavicencio de 23 años.

Así, a través del calendario, de la página de Internet de “Chicas Águila” o en las principales fiestas nacionales, los colombianos pueden conocer más, y admirar, a estas cuatro preciosas mujeres, dignas representantes de la belleza de un país tan diverso como Colombia.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO