Las débiles explicaciones de periodista que atacó a Martín Elías por ser hijo de Diomedes

Además de evadir preguntas, quedó claro que tiene historial de discurso de odio en su cuenta de Twitter.

 Se abstuvo de responder sobre muchos otros tuits en los que, por ejemplo, señalaba a Uribe de “genocida”, pues para ella son temas que no tienen relación, aunque denuncia la calumnia e injuria que vive en este momento en contra de su familia.
maria-antonia-garcia-de-la-torre-periodista-y-martin-elias-cantante-fallecido-914x607

María Antonia García, como se llama la periodista, publicó varios trinos en los que atacaba al cantante vallenato por ser hijo de Diomedes Díaz, quien estuvo involucrado en la muerte de Doris Adriana Niño, hace ya casi 20 años.

“Qué falta de todo, llorando la muerte del hijo de un asesino. Colombia está en el séptimo círculo del infierno de los valores morales”, dijo en su cuenta en Twitter.

García atribuyó su trino a una “reacción emocional”.

No fue mi intención hacer un ataque personal, ni ofender a nadie. Honestamente ese tuit salió porque yo, en ese momento, cuando leí que había muerto Martín Elías, recordé todo el tema de Doris Adriana Niño… él (Martín Elías) no tiene por qué pagar por los delitos o las acciones que haya cometido su padre”, dijo a La W.

Sin embargo, la explicación que dio García perdió credibilidad y sinceridad cuando los periodistas de la emisora le recordaron que no fue el único trino emocional que publicó sobre Martín Elías y su nexo de sangre con Diomedes Díaz, y otros tuits contra personajes como Álvaro Uribe.

“Nunca sentiré empatía por un asesino ni su partentela. Solo lo haré por las víctimas y los oprimidos. En Colombia somos expertos en endiosar a los asesinos y en acosar a las víctimas. Nunca seguiré ese juego macabro”, es uno de los trinos que le citan a la periodista, a lo que responde que efectivamente es un tema que debe trabajar.

Es cierto. A mí me cuesta empatizar con una familia que tiene a un miembro que ha cometido delitos. Tiene que ser una cosa que yo tengo que corregir”.

Pulzo.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO