Las dos primeras eliminadas del Desafío África 2013

Según informa La Negra Candela en sus chismes de farandula, dice que estas son las dosprimeras participantes eliminadas del raelity del canal caral el Desafío África 2013, se trata de la modelo Elizabeth Loaiza (Retadores) y la presentadora Mónica Rodriguez (Celebridades).

Este chisme se filtro en varios medios de comunicacion y en las redes sociales de los dos primeros eliminados del Desafío África 2013 y mas que dicho por la negrita candela.

Las dos participantes eran parte de las 9 mujeres que estan en competencia por los 600 millones de pesos y fueron las primeras en ser eliminadas de el Desafío 2013, una dejando al equipo de Los Retadores y la otra por el equipo de Las Celebridades, se rumora que ya se encuentran en colombia tras enfrentar los dos primeros juicios del reality.

Todo indica que es cierto, ya que la modelo Elizabeth Loaiza ha enviado varios tweets desde su cuenta en esta red social y publicado imagenes con su hija y por parte de Mónica Rodríguez la otra eliminada no ha utilizado ninguna de sus redes sociales ni hay rumores que la han visto, pero es lo mas seguro que fue eliminada.

El Desafío África del Canal Caracol no ha transmitido su primer capitulo y ya sabemos los primeros eliminados.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO