Las Farc mantienen su voluntad de paz, Rodrigo Londoño

El líder de las Farc, Rodrigo Londoño dio las primeras declaraciones a los medios, luego de que se conocieran los resultados del plebiscito, en el que con un 50,22% de los votos, ganó el No. 

las-farc-mantienen-su-voluntad-de-paz-rodrigo-londono

El máximo líder de la guerrilla de las Farc dijo, “el pueblo colombiano que sueña con la paz, cuente con nosotros. La paz triunfará.  

Londoño indicó además que las Farc “mantienen su voluntad de paz y reiteran su disposición de usar solamente la palabra como arma de construcción”. 

Adicionalmente, señaló que “lamentan profundamente que el poder destructivo de los que siembran odio y rencor haya influido en la opinión”. 

Alias “Timochenko”, y el equipo negociador de la guerrilla que participó en los diálogos de paz, se reunió a puertas cerradas en La Habana, analizando el resultado del plebiscito de hoy en el que los colombinos dijeron “no” al acuerdo de paz.

La reunión se dio en el célebre Club Habana de la capital cubana, desde donde siguieron el recuento de la votación llevada a cabo este domingo en Colombia.

Junto a “Timochenko” estaba también el número dos del grupo guerrillero y jefe negociador en el proceso de paz, Luciano Marín, alias “Iván Márquez”.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO