Las hermanas Kardashian se destapan!

 

Para aquellos fanáticos de la familia más polémica de la televisión americana, y específicamente de las hermanas KimKourtney y Khloé Kardashian, les tenemos muy buenas noticias, pues el famoso trío acaba de lanzar una nueva campaña para promocionar uno de los productos de su reconocida línea de moda “Kardashian Kollection”.

Esta vez las hermanas se unieron para destaparse! Pues podemos observar como todas salen apenas usando los jeans de su colección, mientras cubren sus senos. Cada una está ubicada en una posición diferente y no podemos negar que resulta una gran foto para las tres. Y esta ya parece tener mucho éxito entre sus fans, pues claramente las Kardashian, han sabido crear controversia no solo con sus show “Keeping Up with The Kardashians”, sino también en cada una de las actividades que emprenden a diario.

Por supuesto la fiel twittera Khloé Kardashian Odom, no dudó en publicar a través de su cuenta, su emoción ante esta nueva publicidad, escribiendo “pensamos que lo mejor era usar solamente los jeans para esta sesión de fotos y creo que salió fabuloso”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO