Las nuevas Producciones del Canal Caracol para el 2013.

La Hipocondriaca:
Es Protagonizada por Ernesto Calzadilla y Stephanie Cayo, La historia habla de Macarena una hermosa y sensible joven hipocondriaca y un culto atractivo médico Alejandro, la serie presenta la vida de la protagonista que vive una experiencia de un diagnóstico erróneo y que solo le quedan seis meses de vida. y al final Macarena está perfectamente bien.

El Golpe:
La poderosa banda de Harvey Noriega, dedicada a grandes y espectaculares robos, tiene la misión de robar el Santa Helena, un antiguo tesoro rescatado del fondo del mar y en custodiada del Banco Colombo-Español bajo el mando de Vicente Domínguez de Alba. Pero todo termina siendo un fracaso. Ahora Harvey quiere vengar la muerte de su hijo, por lo que engañará a su ahijada Flora, la próxima reina de la Champeta, usándola como carnada para infiltrar la vida de Vicente.

Cinco a cero:
Será una serie de 60 capítulos que contará los años maravillosos del fubol Colombiano; comenzando con grandes futbolistas como El Pibe Valderrama, Tino Asprilla, El Tren Valencia y Freddy Rincón. Habla de los inicios y momentos de gloria, mostarndo más allá de los futbolistas para involucrarse en sus vidas personales. Los probables protagonistas serán Ramsés Ramos como Maturana, Bernie (El Precio es Correcto) será El Pibe Valderrama, Omar Murillo como el Tino Asprilla y Jhon Alex Castillo como René Higuita.

La Promesa:
La historia de tres bellas mujeres Ana, Frida y Seleni, que serán engañadas y utilizadas para una red de prostitución y que les será imposible salir. Ellas nunca se han visto pero se convertirán en amigas y ser víctimas de la trata de personas. Tomaran la decision de Vivir como prostitutas esclavizadas o arriesgar sus vidas en busca de la libertad. Estas tres mujeres serán traladadas a España, por manos de una banda de trata de personas colombiana donde un mundo ajeno espera por sus servicios.

5 viudas sueltas:
5 mujeres que no tienen nada en común salvo una sola cosa: todos los domingos se encuentran en la cárcel cuando visitan a sus hombres, que por un error, por una injusticia o simplemente por un descuido, las hicieron viudas todavía estando vivos. pues una vez salen del penal, las recientes viudas quedan sueltas y ya no las pueden controlar más, lo que desembocará en 5 historias distintas llenas de una alta dosis de drama, humor, pasión.

La ruta blanca:
A partir de cuatro increíbles historias entrelazadas por los distintos personajes que intervienen en cada una de las etapas de la compleja ruta del tráfico de cocaína (su elaboración, distribución, comercialización, hasta llegar al consumidor final), se narra la dura realidad de quienes, por distintas circunstancias de la vida, terminan involucrados en este camino sin salida. Es el segundo protagónico de Carla ‘Lolita’ Giraldo en Caracol después de la sepultada La Diva con Lorna Cepeda.

Divino Niño:
En cada capítulo se presentan historias cotidianas de personas que enfrentan situaciones difíciles en sus vidas y que por fe, desespero o convicción, recurren a la devoción del Divino Niño, quien de alguna manera intervendrá positivamente en sus destinos.

El señor de los Cielos:
Es la vida de Damián Torres, un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Damián pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, y sera buscado por la DEA.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO