Las nuevas Producciones del Canal RCN para el 2013.

Estas son las nuevas producciones de RCN televisión para el 2013, dejamos una corta sinopsis de cada producción.

Dr. Matta:
Doctor Mata, cuenta la historia del primer asesino en serie de Colombia. Hacia finales de la década de los 40 el país se estremeció con el asesinato del comerciante Alfredo Forero Vanegas a manos de Buenaventura Nepomuceno Matallana alias Dr. Mata.
 
Allá te espero:
Cuenta la historia de una pareja que busca el sueño americano pero por razones del destino solo uno lo alcanza, quedándose el otro en Colombia. Allá te espero es protagonizada por Mónica Gómez, Keller Wortham, ex actor de cine para adultos, Sebastián Martínez, Alejandra Borreros, Carlos ‘El Gordo’ Benjumea, Valentina Rendón, Alejandra Borrero, Juan Pablo Franco y Ana María Estupiñán.
 
Amo de Casa:
Amo de casa cuenta la historia de un ejecutivo que un día pierde su empresa y le toca dedicarse a los quehaceres del hogar; se divorcia de su esposa y encuentra el amor en su vecina.Es una comedia, protagonizada por el actor cubano Rolando Tarajano.
 
La prepago:
La prepago es una serie inspirada en el libro ‘Las memorias de Andrea’, cuenta la historia de una bella universitaria que lleva una doble vida: por un lado es una estudiante normal con un familia tradicional y una vida romántica normal y por otra lado es una prepago exclusiva. Andrea (Ana Lucía Barrera) es la protagonista de la serie.
 
Mamá también:
Mamá también es una serie juvenil, que Cuenta la historia de jóvenes que viven en el desenfreno del alcohol, las drogas y el sexo sin protección En el elenco estarán Ana María Estupiñán, Aura Helena Prada, Carolina Cuervo, Tania Falquez entre otros.
 
Contra las cuerdas:
Contra las cuerdas, es una historia de amor y lucha, es una adaptación de una serie argentina. Los protagonistas son Emerson Rodríguez y Manuela González -La bella Ceci-, Santiago Alarcón y Michelle Manterola.
 
Chica Vampiro:
La serie cuenta la historia de Daisy, (Greeicy Rendon) una chica común que va al colegio y sueña con un amor que le dure toda la vida. Sólo tiene una particularidad. Aunque ella es humana, sus padres son vampiros. Daisy llevará una doble vida llena de riesgos. Deberá ir al colegio como una chica humana, ocultando su naturaleza vampira.
 
Los tres Caínes:
Es una historia increíble de amor, violencia, venganza, ambición, lujuria, guerra. sobre la vida de los Hermanos Castaño, es una familia Antioqueña conformada por 12 hijos de los cuales solo quedan 4 vivos, que perdieron a su padre a manos de la guerrilla, por lo que genera una cadena de odios y venganzas y deciden formar las AUC o Autodefensas Unidas de Colombia.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO