“Le hizo falta”, dijo Jessica Cediel luego del beso que le dio su ex, Pipe Bueno

Los televidentes de “Yo Me Llamo” se encontraron con una sorpresa en la emisión de este martes. El juez del reality Pipe Bueno y Jessica Cediel, la presentadora del mismo, revivieron los momentos de su relación  y se vieron muy juntos en el programa.

la-presentadora-jessica-cediel-y-el-cantante-pipe-bueno-290x192

Todo empezó con la participación del imitador de ‘Romeo Santos’, quien cantó la bachata “Obsesión” del artista puertorriqueño. A su lado, una actriz intentó seducirlo, pero el propio imitador reconoció que lo suyo no era la seducción.

En esto, Amparo Grisales decidió probar al imitador: le pidió que tratara de seducir a Cediel. La presentadora se acercó a recibir un beso en la mejilla del participante, algo que no satisfizo a la diva.

Para “enseñarle” a seducir a ‘Romeo Santos’, Grisales probó con el tercer juez, César Escola, quien demostró su galantería ante su compañera de escenario. Cabe anotar que Escola es padre soltero.

Segundo intento para ‘Romeo Santos’ ante Cediel, y esta vez Bueno lanzó las críticas a su intento. Cabe recordar que Pipe Bueno y Jessica Cediel fueron durante varios años una de las principales parejas de la farándula colombiana. De hecho, cuando se conoció que los dos iban a compartir pantalla en el programa, se especuló mucho con las posibles tensiones que provocaría esta relación.

Cediel y Bueno empezaron a retarse, hasta que al final el cantante de música popular abandonó el estrado de los jueces y pasó tras bambalinas. Allí, con la misma “pista”, los dos se unieron en un baile muy sensual hasta que terminaron unidos en un beso… de Bueno a la nariz de Cediel.

Pulzo.com



¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO