Lenovo confirma que Moto G y E seran descontinuados

Se suman noticias a la anunciada desaparición de la marca Motorola.

Hace unos pocos días en el marco de la CES 2016 Lenovo ha traído importantes novedades para su marca Motorola que anunciaban que definitivamente sería “eliminada” durante el presente año así tal cual como se llama, para dar paso a una nueva marca que aún nos recordara bastante a la anterior quedando los nuevos terminales bajo la marca Moto By Lenovo. A estas importantes noticias se agrega la confirmación de que ya no seguirán fabricándose 2 de los modelos mejor vendidos de la marca, hablamos de los populares Moto G y Moto E respectivamente.

Lenovo confirma que Moto G y E seran descontinuados

Así es para el desaliento de muchos de los clientes, los modelos Moto G y Moto E de Motorola ya no se fabricarán según lo anunciado por Chen Xudong, vicepresidente senior y presidente de la división de móviles de Lenovo, el objetivo dar mayor espacio a la marca Vibe de Lenovo que es de suponer tendrán las mismas prestaciones y a los precios que muchos podrán alcanzar como con los Moto G y E.

Chen Xudong además vocifero sobre los planes que la compañía tiene para lanzar al mercado durante 2016 nuevos móviles que llevarán la marca Moto by Lenovo con prestaciones de gama alta que estarán a la altura del Moto X, claro bajo un nuevo nombre y con algunas sorpresas.

¿Será Vibe capaz de hacer olvidar los superventas de Lenovo Moto G y Moto E de bajo coste o simplemente serán un desafío de imponer en el mercado?, eso lo veremos durante el correr de los meses.

Smartphoneados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO