LG G2 con nueva apariencia

Lanzan Smartphone LG G2 con nuevos colores.

Cuando los usuarios de LG esperan con ansias el anuncio de la llegada del Smartphone LG G3 que sería uno de los más potentes de la compañía para este año, el exitoso LG G2 aún continúa haciendo noticia y esta vez aunque sea una “secundaria” a interesado a una gran cantidad. Las nuevas noticias del LG G2 apuntan al lanzamiento de una nueva apariencia, los colores serán parte de este terminal, quien ha seguido la tendencia de otros fabricantes que después de algunos meses de lanzado un modelo, luego sacan las coloridas versiones del mismo.

LG G2 con nueva apariencia
LG G2 con nueva apariencia 

Dorado y Rojo los elegidos del LG G2

Aunque ya se había anunciado de manera extraoficial por algunos rumores, ya habíamos visto algunas imágenes del modelo en dorado, pero hasta hoy se ha confirmado que es una realidad, pero éste no vendrá solo sino que una versión roja darán nueva vida al exitoso modelo de LG y uno de los más vendidos de su familia de alta gama.

La apariencia delantera del LG G2 nuevo se mantiene idéntica a la original, los cambios son en la “carcasa” y en los botones laterales que adoptan el mismo color, cambiando además su textura haciéndolo “menos” resbaladizo que el modelo del G2 original.

Las ventas de los nuevos LG G2 serán en una primera instancia solo para Corea del Sur y a partir del 18 de enero, pero de seguro que los veremos expandirse con el correr de las semanas por el resto de los importantes mercados internacionales.

Si te preguntas si estos nuevos terminales incluyen algún cambio en la configuración o especificaciones, pues te contamos que no, las características del LG G2 son iguales, solo es un cambio y ampliación de opciones estéticas del mismo producto.

Smartphoneados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO