LG G3 Day: ya tenemos el nuevo Smartphone LG

Con  presentaciones simultáneas en 6 ciudades fue presentado el móvil sucesor del exitoso G2 de LG.

Londres, Nueva York, San Francisco, Seúl, Singapur y Estambul fueron los escenarios elegidos por la surcoreana LG para la presentación de su nuevo teléfono de gama alta sucesor del G2, el nuevo LG G3 que mostró algunas interesantes novedades y la confirmación de algunos rumores sobre sus especificaciones que hoy ya todos podemos conocer.

LG G3 Day: ya tenemos el nuevo Smartphone LG
LG G3 Day: ya tenemos el nuevo Smartphone LG

Aspectos destacados del nuevo LG G3

Una de las principales características que hará destacar al G3 sobre sus rivales es la pantalla con resolución Quad HD de 5,5 pulgadas, un marco  muy moderno que no tiene bordes y lo hace muchos más cómodo y su batería de grafito extraíble de larga duración con 3000 mAh.

De seguro son muchos los que esperaban ya el anunciado LG G3 Day y por supuesto no se han quedado decepcionados, sin duda el nuevo Smartphone insignia de la compañía podría convertirse en el más vendido de su línea de gama alta incluso superando a su predecesor el G2, pero finalmente los clientes tendrán que decidir.

Características principales del LG G3

  • Pantalla 5,5, Quad HD a 2560×1440 PX
  • Diseño metálico ultraligero
  • 16 GB de memoria interna
  • Procesador Quad Core de 2,5 Ghz
  • Cámara principal de 13 MPX con autofocus láser y flash dual
  • Batería extraíble de 3000 mAh
  • Colores blanco nacarado, negro metalizado, oro
  • Sistema Android KitKat

Además de las características físicas y sistema del nuevo LG G3 cabe destacar que este nuevo móvil tendrá a su disposición varios tipos de accesorios como cargador inalámbrico, auriculares etc. Por otro lado la seguridad se ha destacado incluyendo los sistemas exclusivos de LG, Knock Code, Content Lock y Kill switch que permite desactivar el teléfono a distancia en caso de que nos lo roben.

Fecha de venta y precio del LG G3

La fecha de salida en varios países simultáneamente es el próximo mes de julio y su precio no es nada económico pues ronda los 650 dólares.

Smartphoneados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO