LG V20, el primer ‘smartphone’ con Nougat

LG ha presentado el V20, el primer smartphone con Nougat 7 incluido de fábrica. La empresa surcoreana espera que la inclusión del nuevo sistema operativo de Android sea una gran motivación para que las personas prefieran este modelo.

lg-v20-lanzamiento-caracteristicas

El celular premium tiene una pantalla de cristal líquido (LCD) de 5,7 pulgadas y alta definición, también posee un display en la parte superior, al lado de la cámara frontal. Este monitor mini (que también se encuentra en modelos de Samsung y Motorola) casi siempre está encendido y muestra notificaciones o la hora. Por si fuera poco, integra dos cámaras en la parte de atrás, una de 16 megapíxeles y otra gran angular de 8 megapíxeles, ideal para vistas panorámicas. Además, presenta el modo auto, para tomarse selfies sin presionar botones.

Otras características principales son la batería extraíble y la ranura especial para una memoria Micro SD. Tiene el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. LG espera que todo esto sea suficiente para los usuarios de Android que buscan un teléfono grande y utilitario, pero que no quieren correr riesgos con el Galaxy Note7.

http://www.lg.com/us/mobile-phones/v20

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO