Lina Tejeiro se operó el busto y es furor en redes sociales

Gran revuelo han generado en redes sociales la fotos de la actriz Lina Tejeiro, quien deja en evidencia la operación de su busto. La joven es recordada por su actuación en ‘Padres e Hijos’ en el papel de Sammy.
Mientras que varios de sus seguidores y admiradores la felicitaron por su cambio, algunos criticaron a la actriz, quien además ha tenido episodios difíciles en su vida personal, por problemas de bulimia y anorexia.
Tejeiro en otras oportunidades fue noticia por su lucha para controlar su peso y en la actualidad está con un régimen especial de ejercicios. Parte de las fotos que subió a Instagram muestran el trabajo que realiza diariamente en el gimnasio para mantener su escultural cuerpo.
La joven actriz tiene una empresa de ropa y trabaja en al actualidad en una producción de Telemundo.
Ante la lluvia de mensajes y críticas la propia actriz público un mensaje en su cuenta en la que expresó: “Por favor vivan su vida, si no les gusta mis fotos no las miren y eviten los malos comentarios”.
Y concluyó el mensaje diciendo que: ” Que si gorda, que si flaca, que si mona, que si pelinegra, si yo me siento bien y a mí me gusta es suficiente”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO