Lincoln Palomeque y Carolina Cruz se quieren radicar en Miami

El novio de la presentadora colombiana reveló que los dos esperan que les salga trabajo en Estados Unidos, pues desean quedarse a vivir allí.

Muy molesta estaba la exreina, modelo y presentadora Carolina Cruz, porque varias publicaciones habían comentado que uno de los objetivos de su viaje a Miami era conseguir trabajo, y que de hecho ella ya estaba tocando puertas en los canales televisivos de allí para presentar en uno de ellos, con lo que dejaría atrás a RCN.


Aunque la vallecaucana se empeñó en decir que nada de esto era cierto, y que su único propósito era aprender inglés y descansar, para volver renovada en tres meses al país. Su novio el actor Lincoln Palomeque ha revelado que la ‘Capital del sol’ los tiene tan emocionados, que los dos desean que les salga una oportunidad laboral allí, para radicarse en esa ciudad.

Caro me apoya en todo, y por ella que ojalá me salga algo en Estados Unidos. Caro es feliz acá y eso la obligaría a venir a estar conmigo. El cómo lo haría, no lo sé, y no me meto en eso, pero en el momento que eso pase ella tendría que tomar una decisión. Pero lo tenemos claro: ¡ojalá nos salga trabajito acá!”, explicó el actor cucuteño a la revista Elenco.

Sin embargo, Lincoln dejó claro que no quieren desligarse por completo del país, por lo que sabe que si deciden quedarse, la vida de los dos estaría en un “ir y venir”, porque así como allá tendrán trabajo, en Colombia también, y no quieren desaprovechar ninguna oportunidad.

Por ahora, el colombiano expresó que en Miami la están pasando muy bien: “¡Hemos estado delicioso! En la semana de mi cumpleaños había una cantidad de eventos en Miami como el Sony Open de tenis, el Ultra Festival, el Pool Party, juegos de los Miami Heat y conciertos. Nos fascina su tranquilidad y todo a lo que se tiene acceso”… ¿Será que con todo eso Carolina si regresa a Colombia?


Fuente vanguardia.com


¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO