LinkedIn se integrará en la nueva versión de Office

La nueva versión de Office integrará la famosa red profesional LinkedIn. Los usuarios podrán iniciar sesión con sus credenciales de LinkedIn en Outlook y ver la información del perfil, fotos y actualizaciones de estado de cualquier contacto que los envíe por correo electrónico. Los datos de LinkedIn también se añadirá a tarjetas de contacto en Outlook.

Desde el blog oficial de LinkedIn han mostrado su satisfacción sobre el acuerdo que han realizado con Microsoft que permitirá gestionar la red social profesional desde el correo electrónico, de modo que no será necesaria una descarga adicional para sincronizar el e-mail para conocer todo cuanto ocurra alrededor de la cuenta de LinkedIn de los usuarios.

Tan solo es necesario registrarse una sola vez con los datos de LinkedIn e inmediatamente el usuario podrá empezar a disponer de todos los servicios de esta red social, tales como ver su información de su perfil o comprobar la actividad de la red social para conocer las actualizaciones de los usuarios y los grupos con los que esté “conectado” desde su correo electrónico.

Desde el blog oficial han informado a los usuarios de que también están trabajando en una nueva aplicación de LinkedIn para Outlook para la nueva tienda de aplicaciones de Office, Office App Store, que incluiría nuevas funcionalidades y características para aquellos “profesionales ocupados” de hoy en día. En todo caso han explicado que informarán más sobre ello en las próximas semanas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO