Lionel Messi ganador de el Balón de Oro 2012

El argentino Lionel Messi, ganó el Balón de Oro 2012, por cuarta vez consecutiva y se ha convertido en el máximo ganador.

Johan Cruyff, Michel Platini y Marco Van Basten ganaron el premio en tres ocasiones, un récord que Messi ha superado esta tarde en Zurich, con su tímida sonrisa y su humildad habitual.
 
Con un porcentaje del 41,60% de los votos, Lionel Messi consiguió ganar una vez el Balón de Oro, completando a su colección un total de 4, lo que lo convierte en el más ganador de este prestigioso premio que entrega la FIFA al mejor jugador del año.

Entre los nominados para llevarse el Balón de Oro 2012 se encontraban Lionel MessiAndrés Iniesta y Cristiano Ronaldo, pero como todo estaba pronosticado, fue el rosarino y el poseedor del record con mayor numero de goles en un año quien terminó llevándose este galardón.


Con sólo 25 años, Leo Messi ya ha ganado cuatro veces el Balón de Oro y ha estado en el podio de este trofeo en las últimas seis ediciones. Nadie duda de que es uno de esos jugadores únicos, irrepetibles y que serán recordados para siempre. 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO