Lo nuevo de Nokia Lumia 929 Icon con fecha

Misterioso comercial podría ser parte del lanzamiento del último modelo de la familia Lumia.

Los rumores del lanzamiento del nuevo Smartphone Nokia Lumia 929 o también llamado Icon nos develan la posible fecha en que este súper teléfono inteligente podría ver la luz y sería nada menos que el 19 de febrero ya a unos cuantos días solamente de la Mobile World Congress en donde sería presentado por Nokia con bombos y platillos.

Lo nuevo de Nokia Lumia 929 Icon con fecha
Lo nuevo de Nokia Lumia 929 Icon con fecha 

Sin duda los modelos Nokia Lumia de la mano de Windows Phone han levantado a la compañía que después de mucho tiempo ve resurgir sus modelos, eso si ahora parte de Microsoft se espera que sea aún más potenciada y con el lanzamiento de Windows Phone 8.1 GDR3 se espera aprovechar todo el potencial técnico de uno de los mejores terminales Nokia Lumia tan rumoreados desde hace algún tiempo atrás.

Por una parte se dice que el nuevo Nokia Lumia 929 “Icon” seguirá de alguna forma la línea del 1520 aunque con algunas diferencias ya pesar de que no ha sido confirmado del todo es un hecho a todas luces que será lanzado durante el mes de febrero y puesto a la venta al público a un precio que no abajaría del Nokia 1520. Los afortunados que podrán acceder a él en una primera instancia son en EEUU bajo la operadora Verizon y seguramente con el correr de las semanas se pondrá a la venta en el resto del mundo.

Posibles especificaciones principales del Nokia Lumia 929

Pantalla FullHD a 1920X1080p de 5 pulgadas
Procesador quad core Snapdragon 800 de 2,2 Ghz
Gráficos adreno 330
Memoria RAM de 2GB
Cámara PureView de 20.7 Mpx
Sistema operativo Windows Phone 8.1 GDR3
Almacenamiento de 32 GB


Estamos en Febrero un mes con grandes noticias de los fabricantes de Smartphones más importantes del mundo, desde la MWC 2014  de seguro tendremos más noticias que te las haremos saber. Por ahora solo esperar un poco más.
Smartphoneados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO