Lo que hubo entre Amparo Grisales y el Presidente Santos

En una entrevista con el periodista Jaime Bayly, la diva colombiana Amparo Grisales no desmintió que su relación con el Presidente Juan Manuel Santos hubiese pasado de una amistad, eso si la controvertida actriz dejó en claro que todo habría sido antes de que el máximo mandatario contrajera matrimonio con su esposa María Clemencia Rodríguez.
Como se ha conocido anteriormente por la misma Amparo Grisales, se sabe que la actriz y el Presidente siempre han tenido una gran amistad y han dejado en claro que se quieren mucho.
Los rumores de que la ‘pareja de amigos’ hubiese tenido una relación más allá de la amistad inició en el 2011 cuando la resiente presentadora de ‘La Voz Colombia’ afirmara en entrevista con Diario Arizmendi que el Presidente Juan Manuel Santos le decía de cariño “Gatica” al igual que ella al mandatario.
Pues esta vez, Bayly fue el encargado de preguntarle a la colombiana si había sostenido alguna relación más allá de la amistad con el Presidente.
El conductor del programa, la abordó describiendo la forma de vestir del presidente y los gustos de este, a lo que Amparo Grisales sólo se reía y no negaba que entre ellos hubo una relación.
“¿Ustedes fueron como un poquito novios?” pregunto el divertido periodista, a lo Amparo respondió “¡Nos queremos mucho!”
En la entrevista Amparo repitió en varias ocasiones en tono de broma que estaba enamorada del máximo mandatario a lo que Bayly contra-atacó en el mismo tono diciéndole “¿enamorada políticamente?” a lo que respondió entre risas que si.
Aunque ninguno de los dos hablan más de una amistad, hay quienes aseguran que hubo un intento de relación sentimetal pero que no funcionó y quedaron como amigos.
Fuente radiosantafe.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO