Lorena Meritano se disculpa con Ernesto Calzadilla



La actriz argentina Lorena Meritano compartió a través de sus redes sociales una disculpa con su expareja, el actor Ernesto Calzadilla, luego del polémico video donde la modelo le cuenta a todos sus seguidores que próximamente se iría a someter a varios tratamientos riesgosos para prevenir una reaparición del cáncer que padeció. Además, en el relato audiovisual, cuenta que el actor le había terminado hace unas pocas horas y que se sentía destrozada. 

Luego de esta publicación, miles de seguidores bombardearon con insultos las redes sociales del venezolano. Por tal tazón, la argentina publicó una nota disculpándose con su expareja por la manera que manejó su ruptura:

“Me equivoqué y asumo mi error, debería haberme subido al avión, aguantando mi dolor y haberme desahogado en familia o en el consultorio de un psicoanalista… lamentablemente ya pasó y se hizo todo un circo romano de esto”, escribió en uno de los mensajes.

En otro mensaje Lorena dijo: “Amo a Ernesto, le agradezco los momentos maravillosos, vividos juntos y espero que Dios lo proteja y cuide siempre”. En varias publicaciones en sus redes sociales, la actriz recalcó el error por hacer público sus sentimientos y su dolor por perder al hombre que ama.

Al finalizar, la actriz compartió una reconocida frase bíblica para que todos sus seguidores reflexionen: “El que esté libre de culpa que tire la primera piedra”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO