Los Antioqueños Desafío Súper Humanos 2016

 paola usme

 

PAOLA USME

Edad: 22 años – Estudiante de Derecho-Medellín-

Desde hace varios años está entregada en cuerpo y alma al gimnasio. Alterna el entrenamiento militar con sus estudios de derecho en Medellín. Tiene un negocio de ropa deportiva al cual le imprime toda su creatividad.

Desde hace varios años está entregada en cuerpo y alma al gimnasio. Alterna el entrenamiento militar con sus estudios de derecho en Medellín. Tiene un negocio de ropa deportiva al cual le imprime toda su creatividad.

 

 JOHANA VARGAS

Edad: 31 años –   Enfermera y Entrenadora Fitness

-Medellín-

Como buena paisa es emprendedora. Desde muy pequeña practicó el nado sincronizado; practica natación a mar abierto y es clavadista. Logró dos medallas de oro en la categoría juvenil departamental y bronce en los juegos nacionales. Además es enfermera y asegura que no puede ver a una persona enferma porque siente la necesidad de ayudarla.

 

 Desafío Súper Humanos 2016
 daniel vanegas Desafío Súper Humanos 2016  DANIEL VANEGAS

Edad: 25 años –  Jugador profesional de voleibol

Desde que inició en el mundo del deporte lo conocen como “Vanegas”. Nació en Santander pero desde muy pequeño creció junto a su familia en Medellín. Cuando tenía 13 años, su entrenador de voleibol le dio el impulso que necesitaba para iniciar su vida deportiva. Fue campeón en los Juegos Deportivos Nacionales y medallista suramericano.

AUGUSTO CASTRO

Edad: 29 años –  Deportista

-Medellín-

A los 13 años comenzó su carrera en el BMX y desde entonces entregó su vida al deporte. Como deportista de bicicross llegó a los más grandes escenarios del mundo, fue seis veces campeón mundial de BMX y participó por Colombia en los Juegos Olímpicos de Beijing en el 2008.

 augusto castro Desafío Súper Humanos 2016
 alvaro vallejo Desafío Súper Humanos 2016 ÁLVARO VALLEJO

Edad: 30 años –  Entrenador Físico y Modelo

Aunque asegura que las competencias no son lo suyo, este paisa entrena cuatro horas diarias en un gimnasio para estar en forma. Su físico lo ha convertido en uno de los modelos más reconocidos de Antioquia y le ha permitido trabajar con las marcas más importantes del país.

MARÍA CLARA CEBALLOS

Edad: 26 años –  Abogada, Empresaria y Atleta

Es abogada y hace tres años abrió su propio gimnasio de crossfit. Se define a sí misma como una súper humana porque logra influir positivamente en la gente. Ha representado a Colombia en olimpiadas de gimnasia y levantamiento de pesas. Fue campeona nacional de crossfit en el 2015.

 maria clara ceballos Desafío Súper Humanos 2016
 sebastian buitrago Desafío Súper Humanos 2016 SEBASTIÁN BUITRAGO

Edad: 29 años –  Modelo

Estudió publicidad y es modelo. Considera que  su mayor fortaleza está en el agua, ya que  practica hockey y rugby subacuáticos. Practica natación por tres horas diarias y realiza exigentes circuitos de resistencia con pesas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO