Los Cachacos Desafío Súper Humanos 2016

los cachacos Desafío Súper Humanos 2016

 Los Cachacos

 angie hernandez Desafío Súper Humanos 2016 ANGIE HERNÁNDEZ ‘JAPÓN’

Edad: 22 años – Profesora de deportes y atleta de salto con pértiga

Inició su carrera deportiva cuando tenía 11 años y desde ese momento se dedicó a entrenar. Fue campeona suramericana en cinco ocasiones, subcampeona en los Juegos Nacionales y campeona centroamericana. En el 2010 fue reconocida como la mejor atleta del país en la modalidad “salto”.

 

JEYSSON MONROY ´JEY’

Edad: 31 años –  Boxeador y modelo

Este bogotano ha sido 12 veces campeón nacional de boxeo, también fue campeón centroamericano y bolivariano. Participó en el año 2012 en los Juegos Olímpicos en Londres. Gracias a sus triunfos ‘Jey’ está cumpliendo uno de sus sueños, ayudar económicamente a sus padres.

 JEYSSON MONROY ´JEY’
 CAROLINA RODRÍGUEZ ‘KAROLINE’ CAROLINA RODRÍGUEZ ‘KAROLINE’

Edad: 26 años –  Diseñadora de modas y Youtuber fitness

Karoline supo desde muy pequeña que sus habilidades no eran normales y aunque tampoco considera tener dones sobrenaturales, si cree que su disciplina y decisión la han llevado más allá de lo que alguna vez imaginó. Desde hace diez años entrena tres horas al día. Cuida mucho su alimentación, aunque confiesa que su pecado más grande son los patacones con costillas de cerdo y limonada de coco.

MIGUEL ÁNGEL SIERRA ‘Lemure’

Edad: 23 años –   Atleta de parkour y entrenador personal

Miguel Ángel fue ganador del Festival de Parkour en Bogotá en el año 2013 y subcampeón en la misma competencia en 2012 y 2014. Estudió actividad física y se dedica a dar clases personalizadas.

 MIGUEL ÁNGEL SIERRA ‘Lemure’
 MILENA SALCEDO ‘Mile’ MILENA SALCEDO ‘Mile’

Edad: 27 años –   Ciclista de alto rendimiento

A los nueve años comenzó su carrera como deportista. Inició en el patinaje pero por casualidades de la vida se convirtió en ciclista profesional. A pesar de sufrir un infarto cerebral, se coronó “reina de los juegos nacionales en ciclismo”. Ganó tres medallas de oro, una de plata y una de bronce en ese certamen.

EDUAR SALAS ‘EL NINJA’

Edad: 28 años – Comunicador social y taekwondista

Su amuleto de buena suerte es el tatuaje que tiene en el hombro, el cual le recuerda a su hermano Elver, un instructor de las Fuerzas Especiales de Colombia, paracaidista y pentatleta que murió hace seis años en un accidente de tránsito. Es comunicador social y periodista, pero su verdadera pasión es la actuación. Actualmente vive en México donde trabaja como actor y doble de riesgo en producciones audiovisuales.

 EDUAR SALAS ‘EL NINJA’
JULIÁN DUARTE PÁEZ JULIÁN DUARTE PÁEZ

Edad: 34 años – Escolta

Ésta es la sexta vez que se presenta a un Desafío y asegura que su sueño más grande es convertirse en el ganador del reality. Entrena dos horas diarias y confiesa que no se cuida mucho con las comidas, ya que la situación económica y sus horarios de trabajo no se lo permiten.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO