Los Cafeteros Desafío Súper Humanos 2016

Cafeteros Desafío Súper Humanos 2016

 
 GILLOLA GONZÁLEZ OSORIO “GUILLO” GILLOLA GONZÁLEZ OSORIO “GUILLO”

Edad: 36 años – Entrenadora personal y asesora fitness online-Armenia-

Es profesional en negocios internacionales y entrenadora personal. Trabaja en actividad física con alumnos particulares a domicilio.  Es sobreviviente de cáncer de matriz; el deporte se convirtió en un canalizador para calmar sus problemas personales y de salud.

TOMÁS MEJÍA MARULANDA

Edad: 22 años –  Estudiante de economía-Pereira-

Es estudiante de economía y trabaja como asistente de finanzas y contaduría. A los 12 años empezó sus entrenamientos y un tiempo después se volvió vegetariano. A lo largo de siete años ha practicado kick boxing, boxeo japonés, muay thai, boxeo francés e inglés, weightlifting, lucha greco romana, artes marciales y defensa israelita.

 TOMÁS MEJÍA MARULANDA
 PAULA ANDREA RESTREPO PAULA ANDREA RESTREPO

Edad: 31 años –  Modelo-Manizales-

A los 8 años participó en el reinado de la horticultura y logró ser la reina infantil de su municipio. Participó en Miss Teen Colombia y en la cola más bella de Caldas donde ocupó el primer lugar. Ama el deporte, montar en bicicleta, patinar, caminar e ir al gimnasio.

JOSÉ ALEJANDRO ORTÍZ

 “ALEJO EL CONEJO”

Edad: 35 años –   Streeper-Manizales-

Desde hace 10 años se dedica a hacer striptease en despedidas de solteras y cumpleaños. Entrena seis días a la semana y practica fútbol. Sus mayores habilidades son la fuerza y la agilidad. Asegura que tiene buenos reflejos y que es capaz de alzar más de 100 kilos.

 JOSÉ ALEJANDRO ORTÍZ   “ALEJO EL CONEJO”
 ESMERALDA AMÉZQUITA LÓPEZ  ESMERALDA AMÉZQUITA LÓPEZ

Edad: 21 años –   Deportista BMX Freestyle-Armenia-

Entrena cuatro horas diarias, trota y practica crossfit. Sueña con viajar a Estados Unidos para participar en un campeonato de Xgames. Baila break dance y monta tabla de skate; le encanta todo lo que tiene que ver con ruedas y velocidad.

HELVER EMIR HERNÁNDEZ

“EL DEMOLEDOR” Edad: 36 años –    Boxeador-Pereira-

Vivió durante ocho años en Japón donde inició su carrera deportiva. A sus 16 años fue campeón regional de karate en Ceitama Queen, pero su amor por esta disciplina fue perdiendo fuerza cuando conoció el kick boxing. Fue Campeón de kiukushin karate en Saitama ken y Campeón de kick boxing en Tokio. En Argentina obtuvo el título de campeón nacional de boxeo en la categoría de 75 kilos y se convirtió en el  campeón del centroamericano de  kick boxing.

 HELVER EMIR HERNÁNDEZ
 CARLOS ANDICA- “EL OLÍMPICO” CARLOS ANDICA- “EL OLÍMPICO”

Edad: 32 años –Deportista de alto rendimiento.-Armenia-

Deportista especializado en halterofilia, (levantamientos de pesas en olímpicos) y entrenador. Es el único colombiano que ha logrado levantar más de 200 kg en unos juegos olímpicos. Su mejor marca la alcanzó en el Panamericano de Guadalajara donde levantó  205 kilos en envión. Se graduó como  tecnólogo en deportes e hizo una especialización en entrenamiento soviético.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO