Los errores que más se cometen en Facebook

Del mal manejo de la cuenta de Facebook no se salva ningún usuario, pero hay errores que son mucho más comunes entre las personas que no tienen tanta experiencia en las redes sociales. Es por este motivo que hoy aquí te mencionamos algunos de los errores que más se cometen en la red social más popular del mundo.
1- Revelar la Edad:
Para que revelarla, es lo que se preguntan desde lugares especializados, pues allí se afirma que no tiene ningún sentido dejar al descubierto la fecha de cumpleaños. De echo esto puede ser peligroso, ya que gracias al mismo se puede plagiar la identidad.
2- Anunciar que no se estará en el hogar:
Contar públicamente que no se estará en el hogar por un tiempo determinado es como colgar en la puerta de la entrada de nuestra casa “Robe si usted quiere”.
3- Usar una contraseña simple que puede ser adivinada por cualquiera:
Si utilizas una contraseña simple de descifrar: cumpleaños, nombre de alguno de vuestros hijos y demás, quedaremos sin cuenta en poco tiempo y lo peor de todo es que no podremos recuperarla.
4- Pasar por alto los controles de privacidad:
Facebook ya no otorga muchos márgenes de acción. Por ejemplo ya no se permite evitar que otras personas puedan ver comentarios realizados a los contactos, pero de igual forma es necesario cuidad ciertos aspectos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO