Los hinchas del América no podrán ingresar este domingo a la tribuna sur del estadio

Finalmente, la Dimayor confirmó este viernes la sanción impuesta al América, que consiste en suspender a la tribuna sur para la próxima y última fecha de los cuadrangulares finales del Torneo de la B, debido al mal comportamiento de su hinchada, que desplegaron un mensaje amenazante en el partido contra Real Cartagena.

baron

“Mediante Resolución No. 048, del 15 de noviembre de 2016, el Comité Disciplinario del Campeonato decidió sancionar a la Sociedad Anónima Deportiva América de Cali S.A., con ocho millones seiscientos dieciocho mil ciento setenta y cinco pesos ($8.618.175) de multa y una (1) fecha de suspensión de la tribuna sur de la plaza donde compite como local con ocasión de la conducta inapropiada de los espectadores en el partido disputado por la 3ª fecha de los Cuadrangulares Finales del Torneo Águila 2016 contra el club Real Cartagena”, expresa un aparte del comunicado del ente regulador del fútbol colombiano.

Siendo así, los ‘diablos rojos’ no podrán contar con el apoyo de la afición en este sector del estadio Pascual Guerrero, en el encuentro frente al Quindío, duelo que decidirá el ascenso del grupo B.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO