Los Kardashian se confesaron ante Oprah

KimKourtney, Khloé, KrisKylie, Kendall y los tres hombres de la familia, Scott,Lamar y Bruce, hicieron su aparición en el programa de la famosa Oprah Winfield, “Oprah´s Next Chapter”. La familia más querida y polémica de la televisión decidió confesarse con la popular presentadora, en donde las cámaras registraron cada palabra de los Kardashian.

Según E! News, la página de Facebook de la conductora de Televisión, adelantó varias partes de lo que fue esta entrevista con cada uno de sus integrantes, en donde Oprah relató “Ok, mis amigos. He tenido la entrevista más larga que puedo recordar. Hablé acerca de TODO con los Kardashians. Nunca los había conocido ni visto su show”. Y es que así parece haber sido, pues la presentadora asegura que tuvo que verse cada una de las temporadas de sus realitys para estar al tanto de todo lo que sucedía con la familia.

Asimismo señaló algunas de las preguntas que les hizo durante el show, como: “¿Por qué se convirtieron en un fenómeno cultural? ¿Por qué tanta gente ama ver cada movimiento de ellos y otros tantos los odian? ¿Son egocéntricos? ¿Son realmente “famosos por ser famosos” o hay algo más?”.

Finalmente expresó “Tengo todas las respuestas y más. Quienes los conocen y miran Keeping Up With the Kardashians saben que no se guardan nada. Esta entrevista tuvo niveles mayores de franqueza y honestidad. Los que más me sorprendieron fueron Scott Disick, Lamar Odom y Khloé Kardashian Odom y Kim Kardashian”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO