Los medios insisten en el embarazo de Shakira

Definitivamente Shakira ya debe estar más que acostumbrada a esta situación, y mucho más durante este año, pues desde un principio a la colombiana ha tenido que lidiar con varias situaciones. Para comenzar, durante semanas se habló sobre su interpretación del himno nacional colombiano que entonó en la VI Cumbre de las Américas, en donde olvidó una parte de la letra, cambiando algunas estrofas. Unas semanas después, la cantante fue criticada por su vídeo“Addicted” en donde había un pequeño error de grabación y durante varias semanas más se cuestionó su romance con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, en donde varios medios mencionaban que la relación estaba llegando a su fin, e incluso que el catalán estaba interesado en la modelo israelí Bar Rafaeli.

Pero esta vez las noticias no resultan nada malas, pues varios medios aseguran que la barranquillera está embarazada. Estos rumores comenzaron la semana pasada, luego de que la revista mexicana Tv Notas, afirmara que la intérprete de“Sale el Sol” estaba en su segundo mes de embarazo, aunque nunca mencionaron fuentes que lo confirmaran.

Sin embargo, cada vez más publicaciones se han ido sumando al hecho de que esto si es verdad, como varias revistas colombianas que aseguran que Shakira si está embarazada, luego de que fuera vista el fin de semana en Polonia, en el juego de España contra Italia de la Eurocopa, luciendo una supuesta pequeña barriga.

Las revistas Gente y Jet Set, relatan que Shakira y Gerard Piqué, están muy felices al haber recibido esta buena noticia, cuando se encontraban en Ibiza, y todo indica que su primogénito nacerá a comienzos del 2013.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO