Los personajes de Sin Senos Sí Hay Paraíso

Catalina Manrique Santana, Carolina Gaitán 
Es una niña hermosa, pura, virgen e inocente que ha vivido toda su niñez encerrada, pero cuando el amor llegue a su vida desafiará a sus padres, además de descubrir el oscuro pasado de su familia. 

 

Carolina Gaitán en Sin Senos Sí Hay Paraíso

 

Hernán Darío Bayona, Juan Pablo Urrego

Es un buen muchacho, trabajador, recto y leal, pero lo obligarán a volverse malo y terminará convertido en un sicario, perdiendo la inocencia y el buen ejemplo que recibió por parte de su madre.

 

Juan Pablo Urrego en Sin Senos Sí Hay Paraíso

 

Doña Hilda Santana, Catherine Siachoque 

Es una madre entregada y sobreprotectora que por temor a que se repita la historia con su pequeña hija Catalina, cometerá muchos errores que la llevarán a perder el control sobre ella.

 

Catherine Siachoque en Sin Senos Sí Hay Paraíso

 

Albeiro Manrique, Fabián Ríos

Es un esposo amoroso y entregado a su familia, que luchará por proteger a su única hija. Terminará enfrentando a sus enemigos por todo el daño que les han hecho en el pasado.

 

Fabián Ríos en Sin Senos Sí Hay Paraíso

 

Yésica Beltrán “La Diabla“, Majida Issa

Es mala, frívola, calculadora y dominante, ahora llega convertida en una dama de alta sociedad, invadida por el temor que la gente se entere de su oscuro pasado. Querrá tener el control de todo, pero su hija Daniela la se le saldrá de las manos.

 

Majida Issa en Sin Senos Sí Hay Paraíso

 

Daniela Barrera Beltrán, Johanna Fadul
Es una niña caprichosa que no le falta nada, ha crecido en medio de la maldad y el odio de su madre. Crece llena de vacíos, que hacen que la envidia hacia Catalina la atormente todo el tiempo. 

 

Johanna Fadul Sin Senos Sí Hay Paraíso

Gato Gordo, Dagoberto Gómez 
Es un narco de la nueva era, su mayor debilidad son las mujeres, pero Catalina es la que lo vuelve loco y hará lo posible por conseguirla. Su mayor enemiga es la La Diabla.

 

Dagoberto Gama en Sin Senos Si Hay Paraíso

 

Valentina, Jennifer Arenas

Es hija de Ximena y fiel amiga de Catalina, es una niña juiciosa y con una mentalidad diferente y por nada del mundo quiere repetir la historia de su madre. 

 

Jennifer Arenas en Sin Senos Sí Hay Paraíso

 

José Luis “Jota”, Francisco Bolívar

Es compadre y amigo incondicional de Albeiro, se caracteriza por ser un hombre trabajador, humilde, noble y solitario, sufrirá al enamorarse de Vanessa.

 

Francisco Bolívar en Sin Senos No Hay Paraíso

 

Adriana, Diana Isabel Acevedo

Es hija de Vannesa y una de las mejores amigas de Catalina, vive con el dolor de tener una madre prostituta. Por los vacíos con los que creció, va odiando a los hombres y desarrolla un gusto especial por las mujeres.

 

Diana Isabel Acevedo en Sin Senos Sí Hay Paraíso

 

Juan Pablo Llano, Daniel Cerón

Es un periodista que carga con el dolor de la muerte de su amigo, el que operó a Catalina. Estará en la búsqueda de la verdad y como resultado perderá todo, su trabajo, su madre y su mujer.

 

Juan Pablo Llano en Sin Senos Sí Hay Paraíso

Octavio Rangel, Juan Sebastián Calero

Es un abogado corrupto de baja estatura y mirada perversa, le gustan las mujeres prepago y siempre estuvo enamorado de Catalina Santana. Actualmente trabaja para Yésica como lobbista. 

 

Juan Sebastián Calero en Sin Senos Sí Hay Paraíso

 

Martina, Joselyn Gallardo

Es la nueva proxeneta del barrio, es amiga de Catalina, Valentina y Adriana, pero lo que ellas no saben es que Martina es la discípula de La Diabla.

 

Joselyn Gallardo en Sin Senos Sí Hay Paraíso

 

Ximena, Carolina Sepúlveda

Ximena sigue dedicada a la prostitución, ahora es madre de una niña llamada Valentina y físicamente se le nota el desgaste por llevar tanto tiempo ejerciendo su dura profesión. 

 

Carolina Sepúlveda en Sin Senos Sí Hay Paraíso

 

Vanessa, Estefanía Gómez 

Es la madre de Adriana, una de las amigas cercanas de Catalina y se dedica a la prostitución trabjando en el Cabaret. 

 

Estefanía Gómez en Sin Senos Sí Hay Paraíso

Fuente telemundo.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO