Los que presumen su rutina de ejercicio en redes tienen problemas psicológicos

Aquellas personas que publican una foto o video de sus rutinas de ejercicio en el gimnasio o al aire libre, tienden también a ser narcisistas, ya que buscan llamar la atención de sus amigos y seguidores para obtener más ‘me gusta’ y sentir que su aspecto físico está siendo apreciado por otros, informó Independent.

14134710_1363528576998510_804791244_n

Investigadores de la Universidad Brunel, en Londres, encontraron que “los narcisistas suelen actualizar con más frecuencia sus avances, que son motivados por la necesidad de atención y validación de la comunidad de Facebook”, retomó Science Daily.

La intención de estas personas es principalmente mostrar cuánto tiempo le invierten a su cuerpo y apariencia, y recibir halagos virtuales, incluso si se trata solo de algunos ‘me gusta’.

Tara Marshal, médica y psicóloga especialista, asegura que las personas narcisistas se sienten mejor cuando su intención de llamar la atención surte efecto, ignorando que muchos aprietan el botón de ‘me gusta’ por simple costumbre o por darle gusto a la persona.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO