Los Simpsons cumplen 27 años en televisión

Un 19 de abril de hace 27 años nació una de las series televisivas más exitosas de todos los tiempos (aunque en ese entonces solo como pequeños cortos en un programa humorístico): Los Simpsons, que cuenta la vida una excéntrica familia conformada por Bart, Homero, Lisa, Marge y Maggie.
Los Simpsons era una típica familia norteamericana que hizo sus pininos en televisión con dos minutos que les daban al aire, pero su aceptación fue tal que en poco tiempo, directivos y productores de la cadena Fox, decidieron darle un espacio de 30 minutos en horario estelar. Y así fue como un 17 de diciembre de 1989 nació oficialmente Los Simpsons como serie televisiva.
Para celebrar este gran aniversario, los creadores de la serie difundieron una espectacular imagen que nos muestra los inicios de la famosa familia. Se trata de un dibujo en el que podemos darnos cuenta las grandes diferencias que existen entre ese primer diseño y el actual de Los Simpsons.
Además, se anunció un capítulo especial que será emitido el 4 de mayo de este año, donde Homero se sumergirá en el mundo Lego. Este capítulo será el número 550 de la serie y se llamará ‘Brick Like Me’. Informa AztecaTrends

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO