Los tres finalistas al Balón de Oro 2013

La FIFA ya entregó quiénes serán los tres jugadores finalistas de la lista de nominados al Balón de Oro, ya que la FIFA es quién se encarga de entregar el premio al mejor jugador del año 2013. La gran gala al Balón de Oro será este próximo 13 de Enero de 2014 en Suiza.


Ademas, todos sabemos quiénes pueden votar por el mejor jugador a Balón de Oro son solo los capitanes y entrenadores de cada selección afiliada a la FIFA, que ya realizaron sus votos el asado mes de noviembre del 2013.
Los Tres finalistas para este Balón de Oro son: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Frank Ribery, por lo que vemos no hubo ninguna novedad en esta lista de los tres jugadores, ya que siempre se rumoro que los tres jugadores finalistas serían estos mencionados para llevarse uno de los premios mas codiciados por cuálquier jugador de futbol en el mundo.
Leo Messi se ha ganado este Balón de Oro los últimos cuatro años entre el (2009-2012),Ronaldo solo una vez en el (2008), mientras que el jugador Ribéry nunca ha logrado ganar este trofeo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO