Luis Bedoya estaría ocultó en Estados Unidos desde hace cinco días

La ratificación de la sorpresiva renuncia de Luis Bedoya a la Federación Colombiana de Fútbol es un asunto que ha tomado ‘fuera de base’ a más de uno. El directivo, incluido dentro del escándalo FIFA, adujo motivos personales que, al parecer, estarían relacionados con su defensa en este caso.

Una nueva pieza se suma a las indagaciones respectivas, y es que el directivo desde hace cinco días abandonó el país. Se presume que Bedoya habría presentado su carta de renuncia el pasado 4 de noviembre, y desde allí, Colombia quedó para él en el retrovisor.

El Tiempo reveló que durante todo este tiempo Bedoya ha estado en Estados Unidos, pues horas después de haber oficializado su salida de la Federación, tomó el vuelo 020 de la aerolínea Avianca, con destino a Nueva York. Desde entonces, no se reporta su regreso al país. Por lo pronto se desconocen los motivos del viaje a esta ciudad.

Cabe recordad que la justicia estadounidense adelanta la investigación contra la FIFA, salpicada en un gran escándalo de corrupción, en el que Bedoya hace parte de manera indirecta, siendo relacionado con la recepción de tres millones de dólares, versiones que el mismo Bedoya, al que señalaron de conocer todo el tema, desmintió en rueda de prensa en meses anteriores.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO