Madonna como toda una diosa griega en el Súper Bowl!

Finalmente el día del Súper Bowl llegó la noche del 5 de febrero, cuando cerca de 260.000 personas de todo el mundo, fueron testigos de uno de los eventos más importantes en Estados Unidos, que claramente es visto por miles de televidentes, y el cual sin lugar a duda, es el más esperado, gracias al acto que allí se celebra a mitad de tiempo, en donde un artista famoso presenta uno de los mejores shows para rendir honor al fútbol americano.

Como era de esperarse el show fue todo un éxito, al igual que cada año! Y esta vez, la gran responsabilidad de ello, estuvo a cargo de la “Reina del Pop”, quien logró dejarnos con la boca abierta, tras ver su espectacular presentación, en donde apareció como toda una diosa griega, para entonar varias de sus más reconocidas canciones, desde el inolvidable tema “Vogue”.

Junto con varios sexys esclavos a su alrededor, la intérprete de “Beautiful Stranger” bailó y lució un hermoso atuendo creado por la casa Gyvenchi, el cual mostró sus curvas y dejó ver que a sus 53 años, aún es más sexy que nunca, y sino que lo diga el dúo LMFAO, quien cantó junto a ella, su divertido tema “Sexy and I Know it”.

Asimismo otros artistas como Nicki Minaj y M.I.A, compartieron el campo de fútbol con Madonna, entonando la canción “Give me All your Luvin” , y finalmente el cantante Cee lo Green, apareció con un traje negro, junto a 62 coristas, para interpretar el tema “Like a prayer” . Luego una estela de humo apareció para dejar un claro mensaje: “Paz Mundial”. (E! News).

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO