Madonna hará dos conciertos en Colombia

La cantante estadounidense y reina de la música pop, Madonna, ofrecerá dos conciertos en la ciudad colombiana de Medellín los próximos 28 y 29 de noviembre, confirmaron este miércoles los organizadores.

Inicialmente sólo se preveía una presentación de la diva, pero la acogida que tuvo entre el público que en sólo 15 horas agotó la boletería llevó a los organizadores a pedir una segunda oportunidad, según Renato Herrera, promotor ejecutivo de Ocesa Colombia, que organiza el evento.

Las 47 mil entradas para la presentación que ya está confirmada para el 28 de noviembre se vendieron en tiempo récord y son muchos los que quedaron con ganas de conseguir alguna.

“La aprobación del concierto se dio hace pocos días, cuando Madonna confirmó la disponibilidad y asignación de la fecha, escogiendo Medellín (400 km al noroeste de Bogotá) sobre otros destinos. Colombia fue el único país de Latinoamérica donde la Reina del Pop aceptó realizar un segundo concierto que no estuviera programado en la gira mundial”, agregó Herrera.

Por su parte Carlos Raúl Yepes, presidente del grupo financiero Bancolombia, que actúa como patrocinador del Tour MDNA en Colombia, reiteró que la decisión de realizar un segundo concierto, “se tomó por petición del público” y destacó que se trata de “uno de los eventos musicales más importantes que se ha presentado en nuestro país en la historia reciente”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO