Madonna también estará en Glee!

Definitivamente este prometer ser el año de la “Reina del Pop” Madonna, quien no solo deslumbro a miles de espectadores tras presentación en el evento del año, el Súper Bowl, sino que ahora parece llenarse de nuevos proyectos, como el que ya tenía en mente, de lanzar su línea de ropa y accesorios y su fragancia, sino que ahora podría participar como una invitada muy especial en la famosa serie musical “Glee” .

Según The Hollywoood Reporter, su creador Ryan Murphy, confesó su gran interés por incluir a la rubia de 53 años al expresar “quiero hacer otro episodio sobre Madonna, pero esta vez quiero que ella esté en él”. De modo, que al igual que el puertorriqueño Ricky MartinJeff Golblum Gwyneth Paltrow, Madonna también podría participar en este divertido programa de la televisión, pues Murphy no tendrá ningún problema para convencerla, pues ella ya ha manifestado que si lo haría.

Así que prepárense fanáticos de Glee, porque el show contará con una gran estrella, y los alumnos del colegio McKinkley, entonaran sus más reconocidos éxitos como Like a Virgin4 Minutes, Express Yourself, Vogue y entre otros más. Y aunque aún no se conoce cuál será la trama de la historia, y si Madonna aparecerá una o varias veces, estamos seguros que se tratará de todo un espectáculo!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO