Maluma no odia a las mujeres; solo cree que algunas son “interesadas, celosas y egoístas”

El reguetonero colombiano se defendió de las críticas que le hicieron varios medios y sus fanáticos por unos desafortunados comentarios.
Getty
Todo empezó hace unos días, cuando el músico de 21 años fue entrevistado para la emisora X 96.3 FM. 
Como informó El Espectador, Maluma dijo: “Hermano, si te digo la verdad, el 80 % de las mujeres que he conocido como que son unas chapiadoras [unas interesadas]. Y señoritas, a nosotros los hombres también nos interesa el cariño”.
Los comentarios levantaron ampolla, pero ahí no paró todo. El fin de semana pasado el joven estuvo en ‘The Suso’s Show’, de Telemedellín, y de nuevo se puso en boca de todos por un par de comentarios que dijo, luego de que su entrevistador le preguntara si tenía novia:
No, no tengo novia, estoy soltero, relajado. Viviendo mi vida y disfrutando. Las mujeres son muy celosas y muy egoístas. En mi corazón solo cabe una mujer, pero la que llegue tiene que llenarlo entero”.
Estas apreciaciones le valieron las críticas de medios como RPP Noticias, que tituló una noticia sobre el tema así: “Maluma continúa atacando a las mujeres”. O de La Botana, que afirmó: “Maluma hace comentario misógino acerca de sus admiradoras”.

Concluyó diciendo:
El canal Caracol habló con Maluma y le preguntó su postura frente a todas las críticas. Él aclaró sus respuestas y dijo que fue malinterpretado: “Me preguntaron sobre mi vida amorosa y yo dije que, lastimosamente, a mí me había sucedido que la mayoría de las mujeres que se me habían acercado a mi vida se habían acercado por algún interés, y que yo, como Juan Luis, estaba buscando a alguien que se enamorara de mí”. 
Ustedes saben que yo a las mujeres las respeto y valoro como nada en el mundo”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO