Manchester City está dispuesto a pagar 10 millones por Marlos Moreno

marlos moreno al manchester city

Según el diario británico Daily Mail, el Manchester City habría llegado a un acuerdo con Atlético Nacional por el traspaso del delantero.

Los rumores sobre el futuro de Marlos Moreno siguen apareciendo. A los ya sonados en las semanas anteriores, se le sumó este lunes uno nuevo: el interés del Manchester City.

Según el medio británico Daily Mail, el Pep Guardiola estaría interesado en tener en sus filas al jugador colombiano, por lo que el club inglés ya habría llegado a un acuerdo con Atlético Nacional para el traspaso del jugador por una cifra de ocho millones de libras esterlinas (10,5 millones de euros).

Sin embargo, el diario inglés aclara que Marlos no llegaría a jugar directamente con los ‘ciudadanos’, sino que iría a préstamo su primera temporada a otro equipo de Europa.

“Guardiola tiene planes de darle la oportunidad a Moreno de probarse en el fútbol de Europa jugando a préstamo en un equipo de La Liga de España. El Barcelona envió ojeadores para observar el progreso del atacante en Colombia”, asegura Daily Mail.

En días pasados se habló de un fuerte interés del Sporting de Lisboa, el Inter de Milán y el PSG, entre otros por el atacante de 19 años que participó con Colombia en la Copa América Centenario.

Fuente

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO