Manuela Gomez con la fama en las nubes

Según lo comentó el programa de chismes Sweet, hace unos días Manuela Gómez, se encontraba por los lados del Canal RCN y aunque no es raro en ella,fue muy antipática con la gente que se encontraba allí.
Manuela Gómez no quiso tomarse fotos con nadie, no firmó autógrafos y lo que es peor, ese día se encontraba un productor mexicano muy famoso, que se acercó a ella a pedirle una foto y Manuela lo miró de arriba abajo (obviamente no sabía quien era el personaje) y le dijo que no.
Pero lo que la señorita Manuela no sabía era que el personaje al que le negó la foto, era nada más y nada menos que el productor de RBD, un hombre que ha hecho como 14 novelas, 4 series y ha sido actor en más de 20 películas, por lo que después del desplante de Manuela Gómez, el productor juró que si veía a Manuela en México con ganas de actuar, no la llamaría para ninguna de sus producciones.
Además de esto Manuela Gómez, ahora está en la tónica de no querer saber nada de sus ex compañeros de Protagonistas de nuestra tele 2012, porque anda con la fama subida y además tiene un mánager que cobra hasta por que la vean.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO