María del Pilar Hurtado será defendida por abogados de Uribe en Panamá

El ex presidente Álvaro Uribe anunció a través de su cuenta en Twitter que el grupo de abogados Germán Restrepo Maldonado estará presente este viernes en Panamá para defender a María del Pilar Hurtado, quien se ecuentra asilada en ese país.
La decisión del ex mandatario se conoció debido a que el Colectivo de juristas José Albear Restrepo y el periodista Hollman Morris viajarán al vecino país para solicitar la extradición de la ex directora del DAS.

Según el ex presidente, se presentarán pruebas que evidenciarían la cercanía del Colectivo y del periodista con la guerrilla de las Farc.

“Hoy viernes 27 de enero de 2012, el Bloque Humanitario German Restrepo Maldonado, estará en Panamá presentado ante la Cancillería, La Corte Suprema de Justicia y los medios de comunicación, evidencia de las relaciones Farc con el Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo y prueba de la militancia en esa organización terrorista del Periodista Hollman Morris, quien fue nombrado corresponsal de guerra de ANNCOL”, dice el comunicado publicado por Uribe.


¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO