Mariana Pajón logrò el mejor tiempo en la ronda clasificatoria del BMX

Mariana Pajón marcó el mejor tiempo en la ronda clasificatoria del BMX

La colombiana Mariana Pajón registró el mejor tiempo en la ronda clasificatoria del BMX femenino, al marcar 34,508 segundos, sacándole 244 milésimas de segundos a una de sus rivales más importantes, la australiana Caroline Buchanan.

“Tuve muy buenas sensaciones. Esta mañana me levanté y me dije, voy a dar una muy buena vuelta, voy a sentirme bien, y lo logré. Superé lo que hice entrenando y eso es muy bueno para el viernes”, comentó Mariana.

La ciclista antioqueña buscará ahora el paso a la final el próximo viernes, después de las 11:30 de la mañana cuando comiencen las rondas de semifinlaes, en las que la colombiana tiene la posibilidad de escoger carril de partida por haber realizado el mejor tiempo clasificatorio. 

“Todas son buenas, todas son personas que han trabajo y que han luchado por estar aquí, pero yo simplemente estoy pensando en lo que puedo hacer yo y en mejorar el viernes el tiempo que hice hoy”, afirmó Pajón.

Con esta posición de privilegio, Mariana ya afirmó que elegirá el carril uno, porque es el que más conviene en una pista como en la que se está disputando el BMX en Río.

Además, Pajón agradeció el apoyo de los colombianos como audiencia en los Juegos: “Es increíble ver todas esas banderas, esos colombianos gritando. Eso es pura buena energía y el viernes será todavía mejor con las tribunas llenas. Es increíble sentir que mi familia está ahí y también los brasileños, porque somos un mismo equipo, somos Latinoamérica y estamos todos unidos”.

Mariana buscará revalidar el título olímpico que consiguió hace cuatro años en Londres 2012. 

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO