Mario Alberto Yepes se retira del fútbol

A través de una rueda de prensa en Cali, Mario Alberto Yepes confirmó que se retira como jugador de fútbol profesional luego de más de dos décadas de carrera. Estas son las palabras de Yepes:
Sobre su retiro: “A partir de hoy no voy a hacer parte de ningún equipo como jugador. Convoqué a la rueda de prensa para agradecer a Dios, que me dio la oportunidad de hacer una carrera llena de éxitos y que he dejado un legado para mi familia y muchos niños en Colombia”.
Agradecimientos: “A Sarmiento Lora, a todos los técnicos que me formaron. A Cortuluá, a Rionegro, Cali, River, Nantes, PSG, Chievo, Milan, Atalanta y de San Lorenzo, mi último paso futbolístico. Agradecer a todos los dirigentes de estos equipos, que aprendí lo bueno y lo malo. A todos los entrenadores, al primero como al último. También a los hinchas de estos equipos, que fueron parte importante porque me sentí apoyado y los recordaré siempre en mi corazón. 
“También a la Selección Colombia, a todos los técnicos con los que estuve. Es un orgullo tener más de 100 partidos. También a toda la gente en Colombia, porque siempre sentí el apoyo incondicional. Para mí es muy emocionante en este momento decirle adiós a algo que he hecho durante 20 años”. 
Su futuro: “Me siento una persona preparada. Aproveché los últimos años de mi carrera para estar listo para cualquier objetivo que tenga que aportar. Ojalá nos encontremos pronto”.
La razón de no retirarse en el Cali: “Siempre he sido una persona que trata de cumplir lo que dice, hasta cierto punto. Dije que mi idea era retirarme en Colombia vistiendo los colores del Deportivo Cali, lastimosamente no se pudo dar. Yo tenía todas las ganas de hacerlo, y no fueron por razones de Mario Alberto Yepes. No pude hacer algo que prometido en su momento al Cali”.
Fuente

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO