Mario Balotelli ficha con el Milán hasta 2017

El Manchester City y el Milán llegaron a un acuerdo para que el internacional italiano Mario Balotelli, que llegó en 2010 a la Liga inglesa procedente del Inter, fiche por el equipo “rossonero“, anunció el club milanés.
El fichaje de Balotelli, que tenía contrato con el Manchester City hasta 2015, se cifra en 20 millones de euros, más 3 millones de euros de bonificaciones, que el Milán pagará en cinco plazos anuales, y el jugador cobrará en el club italiano 4 millones de euros por temporada, según informan los medios de comunicación italianos.
El delantero italiano podría debutar el próximo domingo en el partido de la Primera División (Serie A) de la Liga de Italia que el Milán disputará con el Udinese, aunque no podrá jugar los octavos de final de Liga de Campeones contra el Barcelona, pues ya disputó esta competición esta temporada con el Manchester City.

Con este movimiento, el delantero italiano de 22 años podrá regresar al “calcio” tras una breve experiencia en el fútbol inglés, adonde llegó en 2010 para fichar por el Manchester City y salir del Inter tras la marcha del portugués Jose Mourinho, actual entrenador del Real Madrid.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO