Medellín avanzo a los 8vos de final de la Sudamericana

En el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque, Independiente Medellín perdió 2 por 0 ante Sportivo Luqueño de Paraguay en el compromiso de vuelta de una de las llaves de 16avos de final de la Copa Sudamericana, pero logró la clasificación a los octavos de final del certamen gracias al 3-0 a favor obtenido hace tres semanas en condición de local, yse medirá ante la escuadra brasilera Santa Cruz, quien eliminó en la segunda ronda del certamen al también brasilero Sport Recife.

medellin-sufrio-hasta-el-final-pero-se-instalo-en-8vos-de-final-de-la-sudamericana

El primer gol del encuentro llegó a través del volante colombiano Vladimir Marín, quien puso en ventaja a los paraguayos a la altura del minuto 23’ al canjear una pena máxima por gol. Pero los locales siguieron en busca de la hazaña y aumentaron su ventaja sobre el minuto 44’ con anotación de Derlis González, para poner el 2-0 que a la postre no les alcanzó.

Los octavos de final de la Copa comenzarán a disputarse a partir de la próxima semana, aunque la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no ha definido las fechas ni los horarios de los compromisos. 

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO