MeizuMX4 es el smartphone más potente según AnTuTu

AnTuTu han publicado su última lista de sus smartphones más poderosos, la lista más reciente trimestre abarca el tercer cuarto de 2014, y en la parte superior de la lista se ubica el Meizu MX4.
En segundo lugar se encuentra el nuevo Samsung Galaxy Note 4, que es seguido por el Samsung Galaxy Alpha, el OnePlus One y el Moto X, y además han dejado ver la lista completa de los 10 primeros junto con sus puntajes.

La aclaración de los responsables de Antutu dice: “Las directrices de las estadísticas: por lo menos 160 países de un mismo modelo y si el mismo modelo tiene diferente procesador (como Samsung Galaxy Note 3, que tiene diferentes versiones y chipsets) contamos el procesador de mayor rendimiento. Para hacer el informe más preciso, Antutu ha eliminado las entradas falsas, teniendo el dispositivo en comparación si la cantidad de información presentada por los usuarios de un modelo es más de 500. La lista muestra los 10 mejores de julio a septiembre.”
Puedes conocer más detalles sobre los 10 teléfonos inteligentes más potentes de acuerdo con AnTuTu en su sitio web. Hay rumores de que hay un nuevo teléfono inteligente Meixu MX4 Pro en el camino, que podría ser incluso más poderoso que el modelo actual .

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO