Mejores juegos para tablet android gratis

juegos-tablet-android-gratis

1) Angry Birds 2: La segunda entrega de Angry Birds cuenta con nuevas actualizaciones y nuevos recursos que harán de este juego más sustancioso. Ahora podrás escoger cual pájaro lanzar y hay uno nuevo: Silver. También deberás fijarte en la dirección del viento y nuevos obstáculos para lanzar a tu Angre Bird.

2) Fruit Ninja: Este es, sin duda, uno de los juegos más populares desde que Android salió. Para los que no lo conocen tendrás que cortar con tu katana las frutas que te lanzan teniendo cuidado no se te pase ninguna y de las bombas. Puedes comprar katanas especiales para tener mejoras durante el juego.

3) Real Racing 3: Este gran juego pertenece a la categoría de carreras. Está en esa lista gracias a sus gráficos y jugabilidad, además que ofrece un completo realismo sobre los más de 70 coches que hay en el juego. La experiencia de conducción es perfecta. Podrás conectarte con tus amigos y jugar.

4) Injustice: Gods Among Us: Este famoso juego ha recibido popularidad en los mejores juegos para Tablet Android gratis gracias a que podrás controlar a tus superhéroes y villanos favoritos de DC comics. El juego posee un tutorial para enseñarte la mecánica de las peleas y mientras más peleas tengas tus personajes irán ganando experiencia..

5) Clash of Clans: Sin duda uno de los mejores juegos para Android que no solo se juega en Smartphone. Construye tu aldea, entrena soldados y lucha contra otras aldeas para robar recursos. Es un juego muy completo de simulación en tiempo real que te hará pasar mucho trabajo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO